martes, 6 de noviembre de 2007

Guía para hacerte con lo mejor de Cavalli

El jueves 8 de noviembre se pone a la venta la colección del diseñador Roberto Cavalli para H&M.
Ahí van algunos consejos prácticos para comprar con sentido común:

- Se puntual. En la puerta a las 10:00 h y disfruta del nerviosismo previo a la apertura, eso sí que será una fiesta... De lo contrario regresa el sábado que es cuando la gente comienza a devolver todo lo que se han llevado compulsivamente.


- Échale un vistazo previo a la colección en su web.
Una vez allí no puedes dudar, no hay tiempo! Deja las piezas más caras para el final, siempre están ahí, incluso días después.

- Reflexiona. Vas a comprar la colección de Roberto Cavalli. Si eres mujer y sales sin una pieza de leopardo o con al menos una de culebra habrás malgastado tu tiempo. Si eres hombre necesariamente debes hacerte con los boxer "sheer" negros. Atención al interior azul de zapatos y botines. Para
ambos es una gran ocasión de lograr un traje negro entallado a buen precio: Cavalli ha hecho un esfuerzo sobrehumano y hay chaquetas y pantalones lisos que a priori tienen buen aspecto.

- Tallas: Procura llevarte al probador dos. Todo es "super slim" así que agarra tu talla y una menos para lograr el efecto deseado. Una vez dentro del pitillo, ya se verá... Si te has inventado una reunión a primera hora en el trabajo para no perderte el evento carga con todo y pruébatelo en casa, además antes de devolver los excesos siempre puedes ofrecerlos a un amigo perezoso. Olvida la reventa, H&M ha producido cantidades suficientes para hacer de este invierno una gran fiesta.

- Recuerda: compres lo que compres no lo estrenes inmediatamente. Es previsible que tanto el sábado como el día de Nochevieja calles y fiestas se asemejen al plató de "Mogambo" Sé paciente, la mayoría de piezas son muy Cavalli y envejecerán bien. Dentro de unos meses o incluso años serán mucho más atractivas.

Cotillea el Blog H&M Cavalli.

Por Jesús Ferrín

No hay comentarios: