¿Te crees muy audaz por ponerte unos zapatos morados o un vestido fucsia?. JA! Qué gracia tiene darle el 'toque' explosivo a un conjunto gris o negro, a no ser que seas la estilista de Ana Rosa Quintana, claro.
Justo ahora que la temporada chorrea tinta, saca de paseo la artillería pesada . Sin autocensura, dejándote guiar por ese instinto infantil que nunca engaña. Grábate las ideas de Cassette Playa, Jeremy Scott y Castelbajac. Tres diseñadores para los que la sobredosis cromática es el pan de cada día desde hace años.
Carri Mundane, aka Cassette Playa, resulta ser la neófita del clan hiperpop. Convertida en la reina rave gracias a sus estilismos para los Klaxons y M.I.A, entre otras estrellas de la música, ha revitalizado el universo mundicolor. El esplendor geométrico que gobierna sus trapitos es el último grito en modernidad desde hace dos temporadas.
Al maduro Castelbajac lo que le renta es ofrecer a sus clientas de la tercera edad la fuente de la eterna juventud vía vestidos con el rostro de Michael Jackson impreso sobre lentejuelas. Si este estilo te seduce, una opción económica incluye visita a mercadillos y tiendas de segunda mano, aparte de atracar los armarios de cualquier amigo o familiar veinteañero en los noventa.
Advertencia: No consumir de golpe. Una camiseta, un pantalón o una chaqueta son suficientes para militar en las filas "aquí estoy yo" sin machacar al personal.
Por coser y cantar.
sábado, 10 de noviembre de 2007
Sigue los dictados del payaso de Micolor
Irónicos y excesivos, los diseños de Jeremy Scott están comenzando a rebajar el nivel de provocación. De los perritos calientes enroscados al cuerpo o la jukebox humana pasará a la sutil huella neumática el próximo verano 2008. Con sede en París y desfile en la semana de la moda de Nueva York, este idolatrado modista prefiere aburguesase ante que compartir su divertida y disparatada visión de la moda.
en 16:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario